Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Y no quedará ninguno' de Agatha Christie llega al Trui Teatre

,

“Y no quedará ninguno”, la obra maestra de Agatha Christie, llega el próximo 28, 29 y 30 de diciembre al Trui Teatre de Palma de Mallorca.

Los actores mallorquines Joan Carles Bestard, Jaume Fuster y Cata Munar son tres de los protagonistas junto a un reparto muy destacado de actores como Pep Munné, Ivana Miño, Arnau Puig, Toni Sevilla, Eduard Doncos, Júlia Crees y Pol Nubiala.

Y es que más de 28.000 espectadores ya han visto el espectáculo que se estrenó el 2 de octubre en el Teatre Apolo de Barcelona y que ha finalizado el 10 de diciembre con gran éxito.

Diez personas cerradas en la Isla del Pirata, ¿víctimas o asesinos?, una incógnita que tendrá que resolver el espectador. Una obra con una doble moral victoriana, extendida actualmente por todo el mundo, en la que se muestran a través del sentido del humor y de un macabro criminal, los defectos ocultos de cada personaje.

Esta obra ha sido el pistoletazo de salida de la nueva temporada del TEATRO APOLO, que bajo la dirección artística de Ricard Reguant, inicia una nueva etapa marcada por la calidad, la realización de producciones propias y los estrenos de obras de éxito mundial.

Actualizado: 12 de diciembre de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram