Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido por amenazar con un machete a varias personas y prender fuego en una nave

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 66 años por presuntamente amenazar con un machete a varias personas y prender fuego a varios colchones en una nave abandonada en La Soledat.

Al hombre se le imputan dos presuntos delitos de amenazas y de daños, según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron a las 22.00 horas de este lunes al recibir un aviso de que un hombre estaba amenazando con un machete a los transeúntes de la calle Brotad.

A su llegada los agentes localizaron al hombre en un solar rodeado de varios vecinos. Llevaba el machete escondido bajo el abrigo. Fue reducido y detenido antes de que pudiera sacar el arma.

Según manifestaciones de varios testigos recogidas por la Policía, el detenido salió del interior de una nave, tras quemar varios colchones de su interior, y con el machete en la mano, gritaba el nombre de una mujer a la que amenazaba con quemar viva si no aparecía su perro. El detenido acusaba a esta mujer de haberle quitado el animal.

Después de realizar varias gestiones la Policía ha comprobado que el detenido ya había provocado otros incendios en la misma zona esa misma tarde, en el que tuvieron que intervenir bomberos y agentes de la Policía Local de Palma. El hombre pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram