De esta manera, AVIBA continúa con el cambio de imagen que ya inició hace unos meses. Primero vino el logotipo. Un nuevo diseño que representa las islas, el Mediterráneo, el sol… una mezcla de colores entre azules y amarillo anaranjado que simbolizan nuestro mar, nuestro cielo y nuestras puestas de sol, las de las Islas Baleares.
Ahora le ha tocado a la página web. Tal y como apunta el presidente de la Agrupación, Toni Abrines, “creíamos necesario modernizar nuestra imagen de cara al exterior porque queríamos adaptarnos a los nuevos tiempos. Además de hacer una web funcional e intuitiva, hemos intentado recopilar contenido de interés general, tanto para agencias como para particulares que quieran saber algo determinado sobre las agencias de viaje”.
La nueva web cuenta con una parte pública y otra privada. Lo que más destaca es el protagonismo que se les va a dar, desde la nueva web, a todas las agencias asociadas. “A través de una geolocalización habrá un acceso directo a todas las agencias AVIBA, con sus datos de contacto. La nueva web, contará también con un blog en el que, además de contar hechos o hazañas relacionadas con el turismo, servirá de portal para todas aquellas agencias AVIBA que quieran dar a conocer ese algo especial que hace que sean diferentes al resto”.
Para acceder a la parte privada será necesario contar con un usuario y contraseña, que AVIBA facilitará a todas las agencias asociadas, y desde donde se podrá acceder a información más específica.
El nuevo reto para la Junta de AVIBA, como así se acordó en la Asamblea General celebrada el pasado mes de noviembre, es impulsar el conocido AVIBA Club. Una colaboración entre empresas de diferentes sectores y la Agrupación para que todos los empleados de las agencias AVIBA puedan beneficiarse de descuentos especiales en productos y servicios que van más allá de la actividad turística; tiendas de moda, ocio o restauración, entre otros.