Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort derriba una pared del poblado de Son Banya por motivos de higiene y comienza las tareas previas al desalojo

El Ajuntament de Palma, a través de una empresa de mantenimiento, ha iniciado este jueves las tareas de derribo de una pared del poblado de Son Banya.

Según ha informado Cort en un comunicado, se trata de la pared que limita el poblado con Mercapalma y esta demolición se lleva a cabo por motivos de higiene puesto que en este lugar se acumulaba suciedad.

El derribo de esta pared forma parte de las tareas previas al proceso de desalojo y posterior realojo de las familias del poblado que se empezará a ejecutar durante 2018 y en el que el Ajuntament trabaja desde hace meses.

Durante el próximo mes también se taparán algunos hoyos de tierra atendiendo así a una demanda que los vecinos habían formulado reiteradamente al área de Bienestar y Derechos Sociales en las reuniones para explicar la hoja de ruta del desalojo que se llevan a cabo durante estos meses.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram