Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

EXCLUSIVA/ Campaner se querella contra el fiscal jefe Bartomeu Barceló

El programa Taronges Nàvel de CANAL4 TELEVISIÓ volvió a incendiar la actualidad del caso Cursach. Estuvo el abogado del caso Cursach Coco Campaner, que anunció que interpondría una querella contra el fiscal jefe de Baleares, Bartomeu Barceló, por prevaricación y un delito de omisión de persecución de delitos, querella que ya ha sido presentada este miércoles a primera hora de la mañana.

Se trata del segundo programa en el que CANAL4 muestra al público la verdad sobre el caso Cursach con pruebas de todo tipo y entrevistas polémicas, pero reveladoras, que ponen luz en un caso que cada día parece más hundido en la incertidumbre por la cantidad de mentiras y testimonios contradictorios que se han ido vertiendo en la investigación.

El programa, conducido por Miquel Àngel Ariza, lo podéis ver a continuación:

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram