Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Ballester (Afedeco): "Han venido más turistas, pero no han gastado más"

,

Rafel Ballester, presidente de la patronal del comercio de proximidad Afedeco, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha valorado positivamente la temporada turística que acaba de finalizar, aunque con matices: "Han venido más turistas que en años anteriores, pero han gastado menos".

Asimismo, ha señalado la gran diferencia que hay en el negocio comercial que se vive en el centro de Palma frente al de las barriadas y en los grandes núcleos como Inca y Manacor y los pueblos más pequeños.

Sobre las promociones comerciales del Black Friday ha recordado que "eramos reacios y contrarios, pero no puedes ir contra corriente y, si pasa el tren, tienes que subirte" y que para bajar los precios "hay que renunciar al margen comercial que beneficiaba al vendedor".

En este mismo espacio puede ver y escuchar el vídeo con la intervención de Rafel Ballester, presidente de Afedeco, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 28 de noviembre de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram