Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Herida leve una mujer tras volcar su vehículo en Palma

Un vehículo ha volcado tras golpear contra un coche aparcado en el Polígono de Can Valero a la altura del Supermercado Eroski. La conductora ha resultado herida leve pese a que ha podido salir del coche por su propio pie.

Al parecer, tras salir de la rotonda del camí de Jesús dirección Son Espases, la conductora ha chocado contra un vehículo aparcado, provocando que su coche acabara volcando.

El suceso ha ocurrido sobre las 12.00 horas del mediodía y ha obligado a cortar un carril de la vía debido al aparatoso accidente. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local de Palma, los Bomberos de Palma y una ambulancia del 061.

La mujer ha sido atendida en el lugar del accidente aunque finalmente ha sido trasladada a un centro hospitalario al presentar heridas de carácter leve.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram