Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El complejo deportivo de la Colònia de Sant Jordi tendrá vestuarios y una cafetería

El complejo deportivo ses Ramones de la Colònia de Sant Jordi, formado por el campo de fútbol y las pistas de atletismo, contará en un futuro con una zona de vestuarios perfectamente habilitados y un bar cafetería para los usuarios.

Se trata de un proyecto presentado por el Ajuntament de Ses Salines al plan de subvenciones del Consorci de la Borsa d'Allotjaments Turístics (ATB) de la Vicepresidencia de Turismo del Govern, aceptado y aprobado por la misma ATB.

El proyecto "es una necesidad vital para el correcto funcionamiento del complejo", según ha explicado el alcalde de ses Salines, Bernat Roig, ya que las actuales dependencias "hace tiempo que están en ruinas y completamente inservibles".

Además, Roig ha asegurado que "agradecemos enormemente la subvención porque necesitábamos ayuda externa para sacar adelante este proyecto, ya que por su coste, el consistorio no lo podía asumir".

Este proyecto servirá para completar el complejo deportivo que actualmente está en obras. Con un coste total de 622.497,57 euros, la ATB subvencionará el 80 % del presupuesto, esto es, abonará un total de 497.998.06 euros, el resto irá a cargo del Ajuntament de ses Salines que ahora dispone de 6 meses para licitar las obras.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram