Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hallan a una madre y a su hijo muertos en una vivienda de Palma

La Policía Local y la Policía Nacional han hallado este viernes a una mujer de 42 años y a su hijo de 13 años muertos en una vivienda de Palma.

Los hechos han ocurrido en un piso de la calle Gabriel Maura de Palma. Al parecer las causas del fallecimiento se deben a la inhalación del humo de un brasero, por lo que las hipótesis apuntan a un suicidio.

El marido de la fallecida ha encontrado los dos cuerpos sin vida en uno de los dormitorios de la vivienda, cuya puerta estaba cerrada por dentro.

 

Varios agentes de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar de los hechos para investigar las posibles causas del suceso.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram