Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bernat Coll (PIMECO): "Estamos cansados de los políticos"

El presidente de PIMECO, Bernat Coll, ha asegurado que "estamos cansados de los políticos, de que se llenen la boca apoyando al pequeño comercio para luego favorecer a las grandes superficies". Coll ha hecho estas declaraciones durante la entrevista realizada por Biel Ramis en el programa 'Avui Actualitat' de Canal4 Televisió.

Coll se ha mostrado muy crítico con el Ajuntament de Palma y más concretamente con el regidor de Infraestructuras y Accesibilidad de Cort, Rodrigo Romero, por no querer buscar una solución a la falta de luces de Navidad en Palma. "En las calles oscuras no hay ventas en los comercios", ha lamentado el entrevistado.

En este sentido, el presidente de PIMECO ha advertido que la falta de luces en algunas zonas comerciales "no es un problema de presupuesto, sino de voluntad política".

Por otra parte, Bernat Coll ha recordado que está en marcha la Petigrossa, una gran cesta de Navidad valorada en más de 124.000 euros que se sorteará el próximo 4 de enero. Para participar solo hay que comprar un cupón en el pequeño comercio por 10 euros.

En el vídeo adjunto podrá ver la entrevista completa.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram