La cocina de Javier y Sergio Torres es una cocina de altos vuelos, creativa, intuitiva y emocional, que bebe de los recuerdos de los chefs y da lugar a platos que combinan a la perfección técnica, estética y sabor. Todo ello, en un espacio acristalado y libre de indiscutible encanto, con vistas al skyline barcelonés, íntimo y elegante. Los clásicos que les han acompañado en esta andadura son el Ravioli de foie- gras, Tomates secos y aceitunas negras y castañas, ensalada de huevo rojo, trufa y arena de setas, y bloque de buey curado en bodega.
El restaurante se caracteriza por un trato personalizado en una sala que presenta un reducido número de mesas y una cocina abierta que muestra todo el proceso de creación, un espectáculo especialmente pensado para los amantes de la gastronomía.
La propia terraza del Dos Cielos ofrece la oportunidad de disfrutar en un espacio abierto a las texturas, sabores y experiencias de la cocina de los hermanos Torres, con el azul del mar de fondo
Ubicado en el barrio de Poble Nou, en Avenida Diagonal, Meliá Barcelona Sky es, sin duda, uno de los puntos de referencia en la ciudad de Barcelona. Sus 120 metros de altura, 29 plantas y 261 habitaciones lo convierten en uno de los edificios más altos y emblemáticos del privilegiado skyline barcelonés
Este premio demuestra una vez más el intensivo trabajo de Meliá Hotels International para complementar su oferta hotelera con las experiencias gastronómicas de más alto nivel.