Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavier Pericay (Ciudadanos): "Los padres por miedo no denuncian el adoctrinamiento que sufren sus hijos"

Xavier Pericay, portavoz del partido Ciudadanos en el Parlament balear, ha denunciado en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio que "los padres no denuncian los casos de adoctrinamiento que se producen en centros educativos de Baleares por miedo, por el temor a que después sus hijos sean señalados en el centro".

Pericay, que ha presentado un informe ante el Defensor del Pueblo español con una relación de denuncias sobre el adoctrinamiento, ha recordado que, según las leyes españolas,  "la educación debe ser neutra ideológicamente hablando y respetuosa con la Constitución".

Asimismo, el portavoz de Ciudadanos ha indicado que "el conseller Martí March vivie en la galaxia de la mentira y de la falsedad" al negar todas las denuncias sobre este particular.

En este mismo espacio puede ver y escuchar el vídeo con la participación íntegra de Xavier Pericay, portavoz en el Parlament balear de Ciudadanos, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram