Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Coco Campaner: "Subirán y Penalva no están legitimados para instruir el caso Cursach"

El abogado de uno de los encausados en el caso Cursach Vicente 'Coco' Campaner acusó duramente al fiscal Miguel Ángel Subirán y al juez Manuel Penalva de "mentir". Por eso, ha pedido que "sean apartados" del caso ya que considera que "un juez y fiscal que presionan a testigos e investigados para exagerar los presuntos delitos del caso Cursach no pueden estar legitimados para seguir al frente de la instrucción".

Por eso, Campaner ha ratificado lo que ya anunció: ha interpuesto hasta cuatro querellas en contra de Subirán y Penalva. Por ahora, ni el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TJSIB), ni el fiscal General de Baleares, Bartomeu Barceló, se han posicionado, pero el letrado "espera que finalmente se acepten".

Tan seguro está de su posicionamiento, que incluso ha asegurado que el grupo de blanqueo "también miente" y ha asegurado que "han hecho presos injustamente" por lo que incluso reta a que "le encierren" y que "le investiguen" y "si demuestran que miente se queda dentro". Así culmina su oposición a la actual instrucción al caso Cursach.

Todo lo dijo en el programa 'Taronges Nàvel' de CANAL4 TELEVISIÓ, presentado por Miquel Àngel Ariza, que no dejó a nadie indiferente.

Podéis ver la entrevista completa en el vídeo de la noticia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram