Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Es Castell organiza una conferencia sobre los linajes más comunes

La Sección de Genealogía del Ateneu de Maó ofrecerá un conferencia-coloquio el próximo sábado 25 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, en el salón de actos del Ajuntament d'Es Castell sobre los apellidos con mayor arraigo en la localidad.

Los miembros de dicha sección del Ateneu Antoni Guasch Bosch, Rafael Aedo Pons y Antoni Tudurí Miquel han identificado después de varios años de investigación un total de 1.300 linajes diferentes relacionados con nuestro municipio, de los cuales sólo 100 representan el 70 por ciento del total de los apellidos registrados.

El objetivo principal del estudio de genealogía de los menorquines, en general, y de los castellanos, en particular, no es otro que encontrar las relaciones de parentesco entre las familias autóctonas de Es Castell y remontar la genealogía de las diferentes ramas hasta el siglo XVI. El acto es público y gratuito.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram