Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol: "Lo mejor sería cambiar al Gobierno para poder conseguir algo positivo para Balears"

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado que "lo mejor" sería cambiar al Gobierno "para poder conseguir algo positivo" para Baleares, en relación a la negativa del cierre de Es Murterar o la dilatación en el tiempo en las negociaciones del nuevo Régimen Especial de Baleares o del Sistema de Financiación Autonómica.

Así lo ha manifestado este martes en sesión plenaria la presidenta en respuesta a una pregunta del portavoz parlamentario de Podemos, Alberto Jarabo, quien le pedido a su partido que presente una moción de censura para poder cambiar al actual Gobierno.

"Es muy fácil cambiar al Gobierno, hay que presentar una moción de censura y nosotros la apoyaremos", ha manifestado el portavoz y diputado de Podemos, tras lamentar la falta de soberanía de las Islas.

Respecto a los avances conseguidos por el Govern para reducir las emisiones de CO2, Armengol ha explicado que el ejecutivo balear ha planteado un Plan de transición energética "valiente" y que seguirá luchando para que "sea posible".

"Desde el Govern se está haciendo un trabajo intenso con la Ley de cambio climático, en una apuesta clara por la disminución de emisiones, pero evidentemente si tuviésemos otro Gobierno las cosas irían mucho más rápidas y mejor", ha sentenciado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram