Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mallorca son... los bañadores de Ratajkowski

,

La actriz y supermodelo Emily Ratajkowski no deja de sorprender. Su última aportación al mundo de la moda es una colección de bañadores y bikinis de lo más sugerentes.

Para la colección, lanzada bajo el nombre de Inamorata, Ratajkowski se ha inspirado en la isla de Mallorca. Y así mismo lo confirma ella. Se trata de una colección de baño de estilo retro que ya ha subido la temperatura a más de uno con los modelos que Emily ya ha mostrado en su perfil de Instagram.

THIS WEEK @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La colección Inamorata está formada por seis prendas, todas ellas en colores lisos y con lunares o animal print. Destaca la pierna de los bañadores y bikinis, muy escotada. Ratajkowski pasó una temporada en Mallorca inspirándose para crear su colección. En la isla observó cómo infinidad de mujeres se movían por la playa o se relajaban. Así, la supermodelo ha decidido después lanzar su línea de prendas de baño versátiles que también pretende puedan ser utilizadasa modo de top con unos vaqueros o una falda.

@inamorataswim IS LIVE! Check it out in my bio✨swim by me!

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Actualizado: 20 de noviembre de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram