Por un lado, se ha incrementado el número de buses para ofrecer más opciones al usuario y, por otro lado, se ha simplificado el recorrido con la reordenación de las paradas existentes, según ha explicado la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad este domingo en un comunicado.
Asimismo, la L302 Hospital Joan March - Palma aumentará el servicio con un total de seis expediciones adicionales. De lunes a viernes, los usuarios dispondrán de tres buses más de ida y dos más de vuelta.
De este modo, los viajeros que hagan el trayecto desde el Hospital Joan March tendrán una nueva expedición a las 13.10 horas y al atardecer, dos buses más: uno a las 20.10 horas y otro a las 22.10 horas.
En esta línea, para los fines de semana y los días festivos se añadirá una expedición de ida, quedando el servicio con un total de seis idas y seis retornos.
Por otro lado, la parada de Can Binissalemer, que actualmente funciona como parada única para ambos sentidos de la línea, quedará operativa sólo en sentido Palma.
Por su parte, la L140, que une Galilea con Palma, incrementará el servicio con nueve expediciones adicionales, cinco más entre semana y cuatro más los sábados, domingos y festivos. Esta mejora va acompañada de una modificación de itinerario que comporta una reordenación de las paradas.
Así, en Puigpunyent se establece una nueva y única parada ubicada dentro del pueblo en el Camino de Sa Vela (esquina con c/Travesía) y la localidad de Galilea contará con una parada en la calle Mayor.