Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Multitudinaria concentración para reclamar una equiparación salarial entre Cuerpos de Seguridad del Estado

Decenas de miles de policías y guardias civiles han salido este sábado a la calle en Madrid para reclamar a Interior una equiparación salarial entre las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como también con las policías autonómicas y locales.

La concentración se ha iniciado en la Puerta del Sol de Madrid y ha congregado a más de 70.000 asistentes, según la organización de la protesta, la asociación Jusapol, mientras que Delegación del Gobierno ha estimado unos 30.000 participantes.

Encabezaba la manifestación una pancarta con el lema "Equiparación ya. Justicia Salarial". Según los agentes, la diferencia salarial entre los distintos cuerpos de seguridad oscila entre los 400 y los mil euros.

Desde el Ministerio de Interior han calificado de "justa" la reclamación de los agentes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram