Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Iceta pide la libertad de los candidatos encarcelados para que hagan campaña electoral

El candidato del PSC en las elecciones autonómicas del próximo 21 de diciembre en Catalunya, Miquel Iceta, ha solicitado que "todos los candidatos" que estén en la cárcel puedan salir y hacer campaña al igual que el resto de candidatos.

Durante el acto de presentación de la lista electoral del PSC en Tarragona, Iceta ha reclamado que todos los candidatos puedan hacer campaña "sin obstáculos", en referencia a diferentes miembros de las listas de ERC y JuntsxCat en la prisión. Entre ellos, Oriol Junqueras y el presidente de la ANC, Jordi Sànchez.

Por otro lado, Iceta ha destacado que su formación apuesta por el triunfo de la moderación y el 'seny' y aprovechar el potencial del país a favor del progreso económico y bienestar social.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram