Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Todas las radios municipales presentes en el 30 aniversario de Ràdio Calvià

Esta tarde, cerrando las I Jornadas de Comunicación desde las Administraciones Públicas, que a lo largo de estos dos días se ha celebrado en Peguera, tiene lugar el primer encuentro de radios municipales de las islas, con motivo de la conmemoración del 30 aniversario de Ràdio Calvià, una de las radios municipales decanas de las Illes Balears.

Participan en el encuentro todas las radios municipales que emiten actualmente (Alcúdia Ràdio, Titoieta Ràdio, Ràdio Artà, Ràdio Calvià, Ràdio Capdepera, Ràdio Es Castell, Ràdio Felanitx, Ràdio Illa, Ràdio Marratxí, Ràdio Pollença y Ràdio Porreres}. La directora de Ib3 Ràdio, Mar Cerezález, conduce un coloquio que se ha iniciado con un emotivo recuerdo a la periodista Joana Maria de Roque, fallecida recientemente, y que fue la primera directora de Ràdio Calvià.

Los responsables de las radios municipales están debatiendo sobre la eficacia real de las radios municipales, sus objetivos y si se alcanzan, si tiene que ser una radio generalista o especializada en temas locales, coincidiendo en principios como la proximidad de las radios locales. También se ha tratado la relación de la radios locales con las nuevas tecnologías y redes sociales, y los retos que se han ido superando y se presentan en este ámbito.

El encuentro se clausurará con una fiesta en la que los participantes disfrutarán de la música de Pep Suasi.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram