Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Piden firmas para mejorar el cuidado de los gatos en Son Reus

,

"Mejoremos los procedimientos con los gatos del Centro Sanitario Municipal de Son Reus" así se titula la petición de firmas que piensa enviar la Colonia Felina Hipódromo al Ajuntament de Palma.

La asociación considera que "necesitan mejorar los procedimientos de desinfección y limpieza", ya que "los gatos mueren en las jaulas, en ocasiones ni siquiera detectan la enfermedad del animal hasta que muere".

Critican que "en fin de semana, los gatos atropellados son dejados en una jaula hasta que alguien vuelve de servicio el lunes. Pueden ser 48h de agonía para morir en una jaula sólo o ser sacrificado al abrir el centro el lunes". Sin embargo, advierten que no están en contra de Son Reus ni de sus trabajadores, sino que creen que "se pueden modernizar y actualizar procedimientos".

Si está de acuerdo, puede firmar en el siguiente enlace: https://www.change.org/p/ajuntament-de-palma-de-mallorca-mejoremos-los-procedimientos-con-los-gatos-del-centro-sanitario-municipal-de-son-reus?recruiter=74454259&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

Actualizado: 17 de noviembre de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram