Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bélgica aplaza al 4 de diciembre la decisión sobre la extradición de Puigdemont

Bélgica aplaza la decisión sobre la extradición de Puigdemont hasta el 4 de diciembre. El juez que examina el caso del expresident de la Generalitat y los consellers cesado no tomará ninguna decisión sobre la extradición solicitada por la Audiencia Nacional de España, hasta principios del próximo mes.

El juez ha vuelto a citar a los acusados el próximo día 4 de diciembre para hacer las alegaciones por los delitos de rebelión, sedición, malversación y desobediencia que les imputa la justicia española. Entonces, la decisión se hará esperar entre ocho y diez días.

 

El abogado de Puigdemont ha explicado que el juez "quiere examinar si los hechos pueden ser constitutivos de coalición de funcionarios", ha añadido el letrado, quien ha añadido que “a la vista de los hechos” accede a que “las defensas puedan tener más tiempo para que hagan sus alegaciones por escrito”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram