Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort abonará el mes que viene a los funcionarios el 50% pendiente de la paga extra de 2012

El Ajuntament de Palma abonará el mes que viene el 50% que queda pendiente de la paga extraordinaria de los funcionarios correspondiente a diciembre de 2012, que fue suprimida en la pasada legislatura.

Es uno de los acuerdos aprobados este miércoles por la junta de gobierno municipal, que permitirá abonar en su integridad la paga extra a los cerca de 2.500 funcionarios que forman parte de la plantilla del Consistorio.

La teniente de alcalde de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi, ha explicado que este paga costará a Cort 2,4 millones de euros y ha celebrado que se vaya a abonar un año antes de la fecha límite acordada con los sindicatos para hacer efectiva la devolución.

Según ha detallado, en la negociación llevada a cabo con las organizaciones sindicales se estableció como fecha límite para hacer efectivo este pago el 31 de diciembre de 2018.

"Para nosotros supone una gratificación que un año antes de la fecha limite marcada hayamos podido devolver el cien por cien de la paga extra de Navidad que se había recortado al personal de la casa", ha apostillado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram