Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gómez pide tranquilidad porque la vigilancia a la concesionaria del servicio de comida de Can Misses es "muy rigurosa"

La consellera de Salut, Patricia Gómez, ha afirmado este martes en el pleno del Parlament que el seguimiento que se hace a la concesionaria de Can Misses que se encarga del servicio de comida "es diario", por lo que, según ha dicho, los ciudadanos "pueden estar tranquilos".

"Los contratos de concesión son muy estrictos y están sometidos a una vigilancia muy rigurosa por parte de la Administración", ha remarcado al respecto.

Gómez ha respondido a tres preguntas parlamentarias sobre la calidad de los alimentos en el hospital de Can Misses, formuladas por el PP, Podemos y Grupo Mixto. "Nosotros hicimos una inspección y fue la propia administración la que detectó la situación en Can Misses. No fueron los pacientes, ni hubo ninguna denuncia", ha aclarado en su respuesta la consellera.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram