Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Comienzan las mejoras de alumbrado en Porto Petro

Desde la Conselleria de Infraestructuras Municipales del Ajuntament de Santanyí se está aprovechando la finalización de la temporada turística para mejorar los servicios de algunas zonas del municipio. Entre otros trabajos, acaban de empezar las obras de mejora del alumbrado público Paseo des Puerto de Porto Petro. Concretamente se trata de poner nuevos puntos de luz a la acera opuesta al puerto, donde los vecindarios habían dicho que faltaba iluminación en temporada baja, cuando los comercios y restaurantes empiezan a cerrar.

El Ajuntament invertirá en estas obras 9.100€, la nueva alcaldesa pedania del núcleo, Joana Adrover, se ha mostrado muy satisfecha de que ya hayan empezado las obras: “Hacía un par de años que los vecindarios reclamaban que se mejorara la iluminación del paseo durante el invierno. Cuando los restaurantes y bares de la zona cierran al acabar la temporada, la zona queda muy oscura y no invita nada a disfrutar de la primera línea de Porto Petro”.

También desde la Conselleria de Infraestructuras Municipales se han mostrado satisfechos por haber puesto en marcha esta obra y otros al resto del municipio; así lo ha explicado el regidor Salvador Ferrer: “Tenemos que aprovechar el tiempo y hacer este tipo de mejoras cuando hay menos visitantes y gente circulante. En Porto Petro haremos algo más, pero intentaremos llegar a todos los núcleos en los próximos meses antes de volver a empezar la temporada alta”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram