Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Andreu Alcover (PSIB) responde al 'tuit' de Pablo Casado (PP)

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Andreu Alcover, se ha dirigido al presidente del PP de Baleares, Biel Company, para reclamarle que "desmienta a Pablo Casado y diga que la financiación de las Islas Baleares no es justa", en referencia al tuit del dirigente 'popular'.

Por ello, el portavoz socialista ha pedido tanto a Biel Company como a la portavoz parlamentaria, Margalida Prohens, que "salgan públicamente" y digan que "necesitamos un modelo de financiación que haga justicia con la realidad económica de Baleares, al igual que mantienen aquí durante campaña electoral", ha afirmado.

Alcover ha calificado de "imperdonable" este "doble discurso del PP, que aquí se compromete a mejorar la financiación y en Madrid dice lo contrario", y ha censurado, también, que "diputados 'populares' del Parlament retuiten este tuit mientras después llenan la boca de que necesitamos incrementar recursos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram