Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Impulsa Balears apuesta por trabajar sobre el territorio para incrementar la creación de valor

,

IMPULSA BALEARS ha llevado a cabo esta mañana una jornada orientada a abordar el rol estratégico de los agentes locales en la reorientación de la estructura productiva regional.

La jornada, que se ha organizado conjuntamente con la Federació d’Entitats Locals de les Illes Balears (FELIB), ha girado en torno a la conferencia impartida por el Dr. Antoni Riera Font, director técnico de la fundación, y ha contado con la presencia de la Sra. Neus Serra, secretaria general de la FELIB, y la participación de una treintena de agentes de empleo y desarrollo local de todas las islas. En este marco, la nueva actualización de la herramienta  de especialización ha servido para ofrecer una visión amplia y detallada del tejido productivo, pues permite visualizar el valor añadido de un total de 21 secciones de actividad para los 4 territorios insulares y los 67 municipios del archipiélago. Una información no disponible en otras fuentes.

Así mismo, en esta ocasión, la herramienta se ha enriquecido con información relativa a la evolución de las principales ramas de actividad, lo que permite a los agentes locales tomar el pulso del empleo y el tejido empresarial de sus respectivos municipios desde una visión dinámica.

 

Actualizado: 13 de noviembre de 2017 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram