Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El abogado de dos imputados en el caso Cursach califica de mentirosos al juez Penalva y al fiscal Subirán

José Ignacio Herrero Cereceda, abogado de los investigados en el caso Cursach Adrian Verniciano y Florian Puscasiu, ha denunciado en redes sociales y en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio que, literalmente "Penalva y Subirán mienten". Manuel Penalva es el juez instructor y Miguel Angel Subirán el fiscal del caso.

Herrero, en Canal4 Ràdio, ha señalado que la Policía Nacional, el fiscal y el juez instructor están dando la total veracidad a las declaraciones del Testigo protegido 29 del caso Cursach, sin investigarlas ni comprobarlas: "No quieren investigar bien ya que verían que las denuncias del Testigo 29 son falsas y se les caería la investigación contra mis dos defendidos y la principal", refiriéndose al caso Crusach.

Y ha añadido el abogado Herrero: "Se han cogido las palabras de una persona mentirosa y se les ha dado pábulo. Y con eso se ha metido a dos personas en la cárcel".

En este mismo espacio puede escuchar la entrevista telefónica realizada al abogado José Ignacio Herrero en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram