Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los motoristas de la Guardia Civil tienen radares portátiles

Los motoristas de la Guardia Civil han adquirido radares portátiles que le han costado a la Dirección General de Tráfico (DGT) 860.310 euros.

Se han adquirido con esta cantidad 60 radares móviles nuevos para que los agentes de la Guardia Civil realicen controles de velocidad en las carreteras.

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, anunció en Twitter que la DGT ha adquirido "radares láser portátiles para los motoristas" de la Guardia Civil.

Cada equipo de medición de velocidad tiene que ser capaz de captar velocidades de hasta 250 km/h a una distancia de 15 a 40 metros en dos carriles de carretera y con temperaturas de 0 a 50ºC, y la batería deberá tener un mínimo de cinco horas de funcionamiento. Cuentan con trípode y funda para colocarlos donde el agente considere más oportuno.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram