Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El abogado de Cursach arremete contra el fiscal del caso

Vicente Campaner, abogado de Tolo Cursach, ha denunciado en una entrevista telefónica mantenida en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio que el fiscal que lleva el caso del empresario del ha perpetrado "tráfico de influencias", además de culparle de actuar con premeditación en contra de su defendido.

Campaner -que ha declarado textualmente: "Nunca he creído en la Justicia"- ha visto reconocidas sus tesis por la Audiencia Previncial cuando esta instancia judicial ha reconocido que el traslado de Cursach desde la cárcel de Palma a Alicante fue contraria a las normas establecidas. "Se vulneraron los derechos de Tolo Cursach, no se le notificaron los motivos por los que se le trasladaba, no pudo por ello defenderse y as mi se me retuvo en el interior de la prisión de Palma por parte de su directora para que no pudiera actuar en consecuencia", ha señalado el abogado Campaner.

En este mismo espacio puede escuchar la entrevista telefónica realizada al abogado de Tolo Cursach, Vicente Campaner, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram