Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Es Castell vuelve a organizar las Jornadas de Familia

El área de Asuntos Sociales del Ajuntament des Castell ha organizado un año más las Jornadas de Familia 2017-18, con la colaboración del Departamento de Bienestar Social y Juventud del Consell Insular de Menorca.

El objetivo es promover la parientalidad positiva para ofrecer un bienestar a los hijos, facilitando positivamente su desarrollo integral desde una perspectiva de cura, afecto, protección, seguridad personal y de no-violencia. Estas jornadas son un espacio de encuentro, aprendizaje y reflexión donde intercambiar y compartir experiencias e inquietudes sobre la educación de nuestros hijos.

La iniciativa consta de tres conferencias dirigidas a padres y madres des Castell. La primera se celebrará mañana martes 7 de noviembre a cargo del psicólogo Vicenç Arnaiz quién versará sobre ““Què segueix igual i què ha canviat en l'educació?”.

La segunda es una conferencia sobre ““Ser pares d'un jove: Connectar-se a la ciberrealitat” y será impartido por Manel Camps, licenciado en informática y Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento. La fecha es el martes 14 de noviembre.

Y finalmente, el tercer encuentro será el martes 21 de noviembre. El maestro Ernest Fortuny hablará sobre ““Monòleg: tres temes seriosos tractats en broma”.

Todas las conferencias se harán en la Sala de actas del Ajuntament des Castell y empezarán a las 19 horas. Es una iniciativa con entrada libre y abierta al público en general.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram