El hombre, que solo ha contestado a las preguntas de su abogado defensor, ha dicho que "nunca" ha estado a solas con la menor y que "jamás" sería "capaz" de hacer "una cosa así".
Por su parte, la víctima, que ahora cuenta con 19 años, ha relatado como sucedieron las dos agresiones y también ha explicado que la primera vez le contó lo ocurrido a su madre y que no la creyó.
Tras esto, y al sentirse "agobiada" le dijo que "no era verdad". Tiempo después, cuando tuvo lugar la segunda agresión, fue cuando la familia denunció los hechos.
Según el Ministerio Fiscal, entre 2010 y 2011, cuando la menor contaba con 12 años, se quedó con el acusado, que estaba casado con la hermana de la pareja sentimental del padre, en casa de este en Alaró y ahí la asaltó, aprovechándose de su confianza.
En mayo de 2014, cuando la menor tenía 15 años, el procesado la acompañó a comprar chucherías y la llevó a una casa que estaba reformando, también en Alaró y abusó de ella de nuevo. La Fiscalía, tal como ha expresado también la víctima durante el juicio, sostiene que se masturbó delante de la menor.