Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fluxà, Escarrer, los hermanos Riu e Hidalgo, entre los 100 españoles más ricos, según Forbes

El presidente de Iberostar, Miguel Fluxà; el presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer; los directivos de RIU Hotels, Carmen y Luis Riu; y el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, se encuentran entre las 100 fortunas nacionales, según la lista de Forbes publicada este jueves.

En el cuarto puesto del ránking, liderado por el presidente de Inditex, Amancio Ortega, se encuentra se encuentra el mallorquín Miguel Fluxà, quien presenta en 2017 una fortuna de 3.600 millones de euros.

Otro empresario hotelero de Mallorca, Gabriel Escarrer, ocupa la posición número 17 de la lista, al acumular en 2017 una fortuna de 1.600 millones de euros, generada por los 360 establecimientos que dispone en 35 países.

En la mitad de la tabla, el puesto 50 lo comparten los hermanos, nacidos en Palma, Carmen y Luis Riu. Cada uno de ellos tienen 550 millones de euros. Este año, además, han comprado el Edificio España en Madrid, en el que invertirán unos 400 millones de euros en total.

Finalmente, el presidente de Globalia y Air Europa está situado en la posición número 72, ya que dispone de una fortuna en 2017 de 400 millones de euros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram