Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Queman seis contenedores en Eivissa durante la madrugada

La concesionaria de limpieza d'Eivissa ha retirado este miércoles seis contenedores quemados en varios incendios registrados esta pasada madrugada, según ha informado el Ajuntament.

El primer incendio de contenedores ha tenido lugar a las 01.11 horas en la calle de sa Blanca Dona. El servicio del 112 ha avisado a la Policía Local explicando que tres contenedores estaban en llamas.

Poco después, a las 02.01 horas, un vecino de la calle Aragón ha alertado sobre otros tres contenedores que se estaban calcinando.

Tres vehículos aparcados en la zona han resultado afectados por el fuego. Asimismo, una farola de la vía pública ha resultado perjudicada por las llamas.

LANZAN UN HUEVO A UN COCHE Y PROVOCAN UN ACCIDENTE

Además, la Policía Local de Ibiza ha atendido dos accidentes de tráfico, uno de ellos registrado a las 04.45 horas en la calle Vicent Serra y Orvay, cuando alguien ha lanzado un huevo a un coche. Esto ha provocado que el conductor perdiera el control y chocara con otros tres vehículos estacionados.

Otro accidente ha tenido lugar en Es Gorg, cuando un conductor ha chocado contra otros coches y se ha dado a la fuga puesto que el vehículo era robado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram