Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"El transporte en Balears es desconocido hasta que el turista quiere llegar a su hotel" ha lamentado Rafel Roig (FEBT)

En 'Avui Actualitat' de CANAL4 RÀDIO hemos recibido a Rafel Roig, presidente de la Federació d'Empreses Balears de Transport (FEBT) para hablar de la situación de la movilidad en les Illes Balears.

Roig ha explicado que forma parte de una federación formada por un total de 17 asociaciones del transporte balear y que se encarga "de todo lo que va sobre ruedas en Balears". Rafel Roig ha añadido que la FEBT se preocupa por un sector "desconocido" pero "necesitado cuando el turista llega al aeropuerto y quiere ir hasta su hotel".

El presidente de la FEBT ha indicado que el Govern "debería pensar un par de veces antes de tomar cualquier decisión" que pueda perjudicar al turismo como la limitación de accesos, ya que Roig asegura que "Mallorca vive del turismo".

En respecto a las carreteras de las islas, el presidente de la federación ha lamentado que "en la entrada a Palma hay un problema de saturación", aunque "no es culpa del turismo" ha añadido. Por ello, Roig ha propuesto "un doble cinturón en Palma y el uso de transporte público".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram