Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un 'mannequin challenge' por la donación de sangre

La Fundación Banco de Sangre y Tejidos de les Illes Balears (FBSTIB) ha grabado un  'mannequin challenge' terrorífico con el objetivo de incentivar a la población balear para que done sangre, ya que actualmente las reservas de algunos tipos sanguíneos se encuentran por debajo del nivel óptimo para cubrir la demanda diaria de los hospitales.

El personal del Banc de Sang de Mallorca, caracterizado con distintos disfraces de Halloween, es el protagonista del vídeo que la institución balear ha colgado en su canal de Youtube y redes sociales.

Con esta acción, la FBSTIB ha aprovechado la celebración de esta fiesta que cada vez es más popular en nuestro país para hacer un llamamiento de una forma diferente y divertida y lograr así que la sociedad perciba al Banco de Sangre como una institución cercana y necesaria para salvar vidas.

El vídeo muestra a distintos personajes monstruosos campando por las instalaciones del Banco de Sangre, decoradas con temática de Halloween, mientras algunos trabajadores realizan su labor con normalidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram