El alcalde, Virgilio Moreno, la regidora del Jueves Bueno, Antònia Sabater, el regidor de Comunicación, Jaume Tortella, y otros miembros del Consistorio han acompañado al ganador durante el acto de presentación. El cartel destaca para concentrar de manera muy visual dos disparos importantes del Dijous Bo y de Inca. Se evoca el mundo del campesinado que entronca con el reciente pasado de la industria del zapato. "Mi idea ha sido concentrar una imagen de un mulo y una forma de calzado como trasfondo de la feria", ha explicado Fernández.
El premio por esta edición es de 700 euros. "La imagen ganadora protagonizará la campaña de promoción del Jueves Bueno a mediados de comunicación, cartelería y a redes sociales", ha explicado Tortella. El jurado ha sido compuesto por representantes de los partidos políticos, pero, también, por 3 profesionales que se dedican en el mundo del arte y del diseño gráfico. Todos han coincidido al señalar que el cartel muestra con una técnica excelente la esencia de la feria.
Desde el Ajuntament, en unos días, se empezará a publicitar este acontecimiento, por el cual pasan casi 200.000 personas. "Tenemos que subrayar en todo que el Dijous Bo queremos que llegue por todo y aprovechamos para invitar a todo el mundo el próximo 17 de noviembre", ha comentado Moreno.