Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Binissalem ofrece unas jornadas técnicas para los negocios del municipio

,

El Ajuntament de Binissalem, junto con el Instituto de Innovación Empresarial de les Illes Balears (IDI), ha organizado varias jornadas técnicas dirigidas a los comercios y empresas del municipio. El objetivo de esta iniciativa es impulsar la competitividad de los negocios locales, tan importantes para el tejido económico del municipio, la estrategia medioambiental del km cero, la convivencia, el intercambio y la creación de lugares de trabajo.

Las jornadas a las cuales podrán asistir todas las personas interesadas del municipio se centra en el uso de las nuevas tecnologías, con especial relevancia en el posicionamiento de los negocios a Internet y en las estrategias para las redes sociales, además de la atención a los clientes.

La primera jornada, a cargo de José Calatayud, especialista en ciencias de la información, constará de dos sesiones el 20 y 21 de noviembre, a la escuela graduada, con el título “Comunica, fideliza y capta nuevos clientes” y se centrará en la comercialización en el punto de venta.

La segunda jornada, a cargo de Mar Nicolau, social media manager y experta en marketing digital, presentará a los participantes: 'Aprovecha las ventajas de las nuevas tecnologías', que constará de 4 sesiones los días 4, 5, 11 y 12 de diciembre. Se explicará como posicionar el negocio en las redes, Instagram para tenderos y facebook. Todas las sesiones de las jornadas tendrán una duración de dos horas y siempre en el mismo horario de 13:45 a 15:45h.

Actualizado: 30 de octubre de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram