Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Es Castell celebrará un año más Halloween y Tots Sants

Las áreas de Juventud y de Educación y Cultura del Ayuntamiento de la localidad han organizado un programa de actividades para la celebración de Halloween y la Fiesta de Todos los Santos los próximos días 31 de octubre y 1 de noviembre, cuyo eje central será, una vez más, el Túnel del Terror y los tradicionales buñuelos.

El martes 31 de octubre la fiesta comenzará en la Plaça Esplanada, a partir de las 19 horas, con la instalación enfrente del Consistorio de un "stand de Halloween" con venta de bebidas y comida, una iniciativa organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Es Castell y cuya recaudación se invertirá en el Casal de Joves de la localidad. A la misma hora se abrirá un túnel del terror infantil en las instalaciones de la antigua "escoleta" Es Soleiet, a
cargo del Club de Judo de Es Castell.

Una hora más tarde será el turno del ya tradicional Túnel del Terror en la Plaça des Mercat, actividad que organiza Siempre Salón y patrocina la Perruqueria Bel Pons. Finalmente, a partir de las 22 horas, el disc jockey Kike Sastre animará la "Halloween Town", una fiesta muy divertida para todos los públicos y con entrada gratuita que se celebrará en la carpa instalada en la Plaça Esplanada. El miércoles día 1 de noviembre por la mañana, Halloween dará paso a nuestra tradición de Tots Sants. El Club de Judo de Es Castell instalará un stand en la carpa de la Plaça Esplanada a partir de las 10.30 horas para la venta de buñuelos y castañas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram