El acto de entrega contó con la presencia de Rafael Guinea, Director General de TIRME, Amalia Cerdá, Directora de Sostenibilidad, y Susana Deyá, Jefa del Departamento de Gestión de Recursos Humanos.
TIRME en línea con su modelo de gestión de mejora continua y su firme compromiso con las personas que integran la organización, se ocupa de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar, personal y laboral además de fomentar el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de sectores desfavorecidos.
La renovación de este certificado es un reconocimiento al compromiso de la empresa en relación a las políticas en materia de responsabilidad social y al trabajo que se realiza en TIRME en gestión de la conciliación con el fin de alcanzar un equilibrio entre persona, familia, empresa y sociedad.
El certificado EFR es un sello que supone una garantía para el personal de la empresa y sus familiares en el ámbito de la flexibilidad laboral, el apoyo a la familia, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades y no discriminación.
La empresa dispone de un Plan de Conciliación e Igualdad y de un Manual de medidas de conciliación.