Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las fotos más íntimas de Balti Picornell

El presidente del Parlament de les Illes Balears, Balti Picornell, deja claro cada vez que puede que, cuando sale de la institución y se quita el traje, es él mismo.

Deja constancia de ello en su cuenta de Instagram, en la que intercala publicaciones oficiales y fotos de su vida cotidiana como las que se pueden ver a continuación:

balti 1Además, Balti también comparte el complejo proceso para tatuarse una manga en uno de sus brazos. Un tatuaje que se ha tenido que hacer en varias sesiones y que, probablemente aún no esté terminado. Balti no es el único miembro del Parlament con partes del cuerpo tatuadas, a pesar de todo, el brazo de Picornell no puede apreciarse a simple vista pues no acostumbra a vestir manga corta en la institución balear.

balti tattoo Además,  antes de lucir su ya famosa melena, el presidente del Parlament balear optaba por el pelo corto. Picornell gusta de mostrar su look anterior, ¿tal vez insinuando que pronto acabe con una de sus señas de identidad?, ¿se cortará la coleta el presidente del Parlament?.

Uno de los principales atractivos de Balti Picornell es, precisamente, su cercanía y sus formas de reivindicarse como individuo. Un ejemplo más es su forma de interactuar en las redes sociales y mostrase sin tapujos. Y al que no se le guste...que no mire.

balti pintat

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram