Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern comenzará a trabajar en un proyecto de ley educativa en 2018

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha anunciado que la Conselleria d'Educació comenzará a trabajar internamente en un proyecto de ley educativa durante el primer semestre de 2018.

Así lo ha indicado en el Debate de política general en el Parlament, que este miércoles ha celebrado su segunda sesión con las intervenciones de los grupos parlamentarios.

Armengol ha hecho este anuncio en respuesta a la intervención del portavoz de MÉS per Menorca, Nel Martí, quien ha advertido a la presidenta que "no puede acabar la legislatura sin una ley de Educación" que vaya más allá del pacto social en Balears.

Precisamente, Armengol ha indicado que el proyecto de ley irá "en consonancia" con el documento de Illes per un Pacte. También ha manifestado su escaso optimismo respecto al desarrollo del pacto social estatal, ya que "se ha demostrado que hay poco interés" y "ni siquiera se ha contado con las comunidades autónomas, que son las competentes".

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram