"Apostamos y seguiremos apostando para que estos dos años sean de cambio real a favor de todas las Islas y, en especial, desde nuestro Grupo, en defensa de Menorca", ha dicho a los medios de comunicación tras escuchar el discurso de Armengol.
Así, el diputado nacionalista ha calificado la intervención de la presidenta como "positiva", porque "creemos que se han hecho muchas cosas, pero creemos que aún quedan mucho por hacer. Incluso queda más por hacer que lo que hemos podido conseguir en estos dos años", ha añadido al respecto.
"Dos años son los que quedan, pero una transformación como la que queremos llevar a cabo los partidos de cambio necesita más tiempo y, por lo tanto, queremos consolidar cuatro años más cuando acabe esta legislatura", ha aseverado Martí.
Con todo, el parlamentario ha apuntado que, "gracias a este Govern, que es sensible con la realidad de cada una las Islas, Menorca podrá recibir la promoción turística y, al fin, los residentes enfermos de fuera de Menorca tendrán una residencia para enfermos y familiares que se inaugurará posiblemente el mes que viene", ha apostillado.