Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Meliá Hotels International recibe el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Empresarial

,

El Foro Ecuménico Social reconoce los esfuerzos de Meliá Hotels International en el desarrollo de la Responsabilidad Corporativa con un foco especial en el ámbito hispanoamericano.

Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España y uno de los mayores grupos hoteleros internacionales, acaba de recibir el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Empresarial, otorgado por el Foro Ecuménico Social. Este galardón reconoce a aquellas organizaciones internacionales que operan en América Latina y que hayan destacado en las cuatro dimensiones de la Responsabilidad Empresarial: institucional, económica, social y medioambiental.

En esta edición, el Foro ha concedido el premio a la Compañía hotelera en reconocimiento a la calidad de su Informe Anual, realizado conforme a las premisas del llamado “Reporte Integrado” para ofrecer una imagen completa y multidimensional del grupo, además de una medición fiel de los resultados y el impacto de la actuación de la Compañía en su entorno, así como de la evolución de su estrategia y su modelo de negocio. En definitiva, el Informe 2016 muestra una Compañía más responsable en los planos del compromiso medioambiental, social y del Gobierno Corporativo, que ha permitido a Meliá Hotels International mejorar significativamente su posicionamiento en los principales índices de Reputación Corporativa en España y Latinoamérica.

El objetivo de estos premios es fortalecer una cultura de la responsabilidad social, en su expresión más integradora, contribuir a establecer criterios a nivel internacional y exponer las mejores prácticas en este ámbito. El Foro Ecuménico Social es una organización sin ánimo de lucro nacida en Argentina en 2001 e implantada actualmente en Europa y América Latina, cuyo objetivo principal es impulsar y difundir los valores de responsabilidad social, diálogo y diversidad

Actualizado: 24 de octubre de 2017

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram