Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La ley del alquiler turístico del Govern ya está perjudicando a otros sectores económicos

La nueva ley del Govern sobre el alquiler turístico ya está perjudicando a otros sectores económicos y empresariales, como la construcción especializada en rehabilitación de viviendas, las instalaciones eléctricas y de fontanería y, también, la decoración y la venta de muebles.

Joan Miralles, de la patronal Aptur, ha destacado que la ley del alquiler turístico del Govern ha provocado una fuerte incertidumbre en el sector, lo cual ha causado un parón en las inversiones en la rehabilitación y mejora de inmuebles.

Asimismo, Miralles ha recordado que su asociaicón "sigue trabajando para parar la ley" del alquiler turístico en los tribunales de Justicia.

En este mismo espacio se puede ver y escuchar la entrevista completa realizada a Joan Miralles, presidente de Aptur, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram