Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

B the travel brand Xperience Palma Colabora con Fundación Vicente Ferrer

, ,

Con motivo de la celebración mundial del Fair Saturday, en la que el último sábado de Noviembre, día posterior al Black Friday, artistas y entidades se unen para movilizar masivamente a la población alrededor del arte y la cultura, tratando de provocar una reflexión social sobre el carácter esencial de la cultura en la creación de una sociedad más rica, justa y desarrollada.

Parte del valor generado con estas iniciativas es destinado a un proyecto social. En este caso, B the travel Brand Xperience Palma, ha elegido a la Fundación Vicente Ferrer y uno de sus proyectos en concreto: facilitar el acceso a servicios sanitarios pediátricos de calidad en las zonas rurales a un coste asequible, en el hospital pediátrico de Bathalapalli y con el apoyo de la red sanitaria rural. Para contribuir a la reducción de la morbilidad y la mortalidad infantil.

Para ello,  B the travel Brand Xperience Palma, ha programado actividades durante todo el mes de Noviembre, poniendo el “broche final” los días 24 y 25 de Noviembre, coincidiendo con el Fair Saturday.

Puedes consultar agenda aquí.

Actualizado: 23 de octubre de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram