Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un centenar de representantes de asociaciones participan en un encuentro de la Fundació Triangle Jove

,

Un centenar de representantes de asociaciones de todo el territorio de habla catalana participan este fin de semana en el XIX Encuentro de Entidades de la Fundación Triangle Jove, que se celebra en el albergue de la Victoria (Mallorca).

El encuentro está gestionado por la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través del Instituto Balear de la Juventud (IBJove), según ha informado el Govern.

El Triangle Jove es, desde 1999, el espacio de colaboración del Consejo de la Juventud de la Comunidad Valenciana (CJCV) el Consell de la Joventut de les Illes Balears (CJIB), y el Consell Nacional de la Joventut de Catalunya (CNJC).

Asimismo, los Consejos de la Juventud son representantes del asociacionismo juvenil y tienen como objetivos la interlocución ante las administraciones públicas y la promoción del asociacionismo. La Fundación Triángulo Joven es el instrumento de coordinación de los consejos en estas funciones.

Este encuentro se lleva a cabo bajo el lema 'Cuidémonos para participar' y trata sobre la promoción de los hábitos saludables que se realizan en el ámbito de las asociaciones juveniles.

A esta cita asisten la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, y el director de IBJove Joan Ferrà. Además, este encuentro tiene una vertiente formativa y de debate, donde se trabaja para articular herramientas para mejorar el día en día de las entidades.

Actualizado: 21 de octubre de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram