Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Condenan a un interno de la prisión de Palma por agredir a un funcionario mientras le cacheaban

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha confirmado la sentencia contra un joven interno en la prisión de Palma que agredió a un funcionario mientras le cacheaban.

Como consecuencia, los magistrados ratifican la condena de tres meses de prisión por los delitos de lesiones y resistencia a funcionarios públicos.

El joven, de 23 años en el momento de los hechos, había llegado a la cárcel de Palma trasladado desde Madrid y se le sometió al cacheo reglamentario.

Durante la operación los funcionarios le intervinieron una tarjeta micro SD y dos partes de mechero manipuladas, que están prohibidas en el centro.

Ante esto, el interno reaccionó agresivamente dando cabezazos y forcejeando mientras gritaba e insultaba a los funcionarios. Mientras los funcionarios trataban de reducirle, tiró a uno de ellos al suelo, que sufrió un esguince en el hombro. Finalmente, el recluso fue llevado a una celda de aislamiento.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram