Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Excarcelan a La Paca para asistir al funeral de su hijo

Francisca Cortés Picazo, 'La Paca', ex matriarca de Son Banya, consiguió un permiso ayer para salir de la cárcel y asistir al funeral de su hijo, 'El Chencho'. La acompañó su hija, 'La Guapi', también entre rejas desde finales de septiembre.

Ambas consiguieron un permiso para abandonar durante unas horas el centro penitenciario y asistir al funeral, que estuvo vigilado por numerosos agentes de Policía. Al entierro, celebrado ayer, acudió también 'El Ico'.

'El Chencho', que falleció unos días después que su padre, murió de una larga enfermedad que le había postrado en el hospital durante meses.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram