Una cita que estará presentada por Jesús Rumbo y en la que las Supremas de Móstoles serán las encargadas de poner la música en vivo. Además, contará con un espacio dirigido especialmente a los niños donde estará el payaso 'Alpargata'. Al final de la comida tendrá lugar una rifa solidaria de regalos donados para el evento por más de 50 empresas que colaboran con esta jornada.
Según apuntan desde el gremio de taxistas d'Eivissa y Formentera "quien quiera hacer su aportación económica a esta iniciativa, aunque no acuda a esta paella solidaria, puede adquirir un boleto para participar en el sorteo de 100 décimos de Lotería de Navidad 2017 con un donativo de tan solo 10 euros".
En el marco de la paella solidaria tendrán lugar, además, las III Olimpiadas del Taxi 2017 en las que diferentes taxistas jugarán, representando cada uno a su municipio, a diferentes deportes como el ajedrez, el póquer o el ping-pong, entre otros deportes.
El 5 de noviembre, día del almuerzo solidario, se entregaran las medallas a los taxistas ganadores de los diferentes juegos previstos. El recuento final otorgará la medalla vencedora de las ‘Olimpiadas Solidarias’ al municipio que logre reunir más medallas.